presentación

Como Director y en nombre de toda la junta directiva, deseo daros la bienvenida a la WEB de nuestro Conservatorio.

Cuando a finales de agosto del año 98, D. Salvador Seguí me propuso formar parte como secretario, de la junta directiva encargada de iniciar el proyecto de creación del Conservatorio Superior de Música de Castellón, a parte de sentirme muy halagado por la confianza depositada en mí, supuso un reto muy importante dentro de mi trayectoria docente.

El crecimiento del Conservatorio ha sido espectacular, y de los 13 profesores/as y 186 alumnos/as que iniciaron el curso 1998/99, se ha pasado a contar con una plantilla de 70 profesores/as y más de 400 alumnos/as para este curso 2005/06.

Dentro de esta evolución se enmarca la creación de esta nueva Web, que abrirá nuestro Conservatorio al “ciberespacio”, siendo un punto de información de suma importancia para la gente que este interesada en él.

Actualmente, las nuevas tecnologías de la información nos facilitan medios, como la presente página, la cual permite crear un vínculo de comunicación entre todas las personas que forman el Conservatorio, o están interesados en integrarse en él, ya sea como alumnos/as, profesores, antiguos alumnos, futuros alumnos, etc…

Espero que las visitas sean de vuestro agrado, y que la información que saquéis os sea de provecho.

Un saludo

Vicente Campos Campos



Compartir | Imprimir | Volver arriba 



Mapa web | Sitio web oficial del Conservatori Superior de Música "SALVADOR SEGUÍ" de Castelló. ISEACV | Copyright © 2011